fbpx

Descubre un mundo de sabores en cada hebra de té

Tezumi Tea triunfa en el mundo digital vendiendo té y cerámica japonesa

Tezumi Tea triunfa en el mundo digital vendiendo té y cerámica japonesa

Hay una empresa en Seattle que se dedica a vender té japonés y cerámica llamada Tezumi Tea. Aunque no tienen tienda física, han logrado tener una super presencia online y vender sus productos a clientes de todo el mundo. ¡Qué pasada!

En un artículo que leimos en World Tea News, el cofundador de Tezumi Tea, Morgan Gerard, contó algunos de los secretos de su éxito. Uno de ellos es que usan Instagram a tope para educar a los clientes y promocionar su marca. “Instagram es una de las principales herramientas que utilizamos para mostrar nuestras fotos y videos de nuestros productos y de la cultura del té japonés”, dijo Gerard.

Además de Instagram, Tezumi Tea usa Shopify para su sitio web y comercio electrónico, lo que les permite ofrecer una experiencia de compra suave y segura a sus clientes. También tienen un blog donde comparten información sobre el té japonés y la cerámica para educar a los consumidores.

La empresa se asegura de tener una fuerte presencia en las redes sociales, interactuando con los clientes y respondiendo a sus preguntas. ¡Incluso ofrecen descuentos especiales y ofertas exclusivas a través de sus cuentas de redes sociales!

A pesar de no tener tienda física, Tezumi Tea ha vendido más de 5,000 teteras en los últimos tres años y ha triplicado sus ventas online en los últimos dos años. ¡Son unos genios!

Para Morgan, la clave del éxito de Tezumi Tea es su enfoque en la educación del consumidor y la calidad de sus productos. “Queremos que nuestros clientes se sientan conectados con nuestra marca y nuestra cultura”, dijo Morgan. “La educación es una gran parte de eso. Queremos que nuestros clientes se sientan empoderados para elegir el té japonés y la cerámica adecuados para ellos”.

En general, la estrategia digital de Tezumi Tea ha sido muy efectiva, permitiéndoles establecer una marca sólida y crear una comunidad de clientes apasionados por el té japonés y la cerámica. Gracias a su presencia online, la empresa ha logrado llegar a clientes de todo el mundo y seguir creciendo. ¡Son unos cracks!

Compartí este artículo si te interesó